Translate

martes, 5 de julio de 2016

A 13 años de la aparición de su cadáver en Gardey, continuamos buscando información

EL PRÓXIMO 07 DE JULIO DE CUMPLEN 13 AÑOS 
SIN RESPUESTA
SOBRE LA IDENTIDAD DE LA VÍCTIMA
DE VIOLACIÓN Y HOMICIDIO EN GARDEY



La fecha del hecho, se estima que podría haber sido entre la noche del viernes 4 y el sábado 5 de julio de 2003, aunque su cuerpo sin vida a un costado de la ruta de ingreso al pueblo de Gardey, recién se dió el 7 de julio de forma circunstancial.

La víctima de este crimen, habría sufrido un fuerte traumatismo en su frente y además, tenía un disparo de calibre 22 en su pómulo derecho, que al ser hallada, dificultó la difusión de su imagen por el estado cadavérico y la desfiguración de su rostro.

Es por ello que se recurrió a la confección por parte de la policía científica bonaerense, de los distintos fotofit para intentar la obtención de información sobre la occisa, quien al momento del homicidio, se encontraba cursando un embarazo de 4 semanas de gestación.

Aunque en mi fuero personal, considero que el personal policial de Gardey ocultó la verdad de esta identidad por alguna razón bastante especial y esta razón, podría ser que ellos cobrarían de la víctima un canon para permitirle ejercer su labor de prostitución a modo de rutera.

Esa es mi intuición luego de muchos años de tener este caso abierto en la búsqueda de su identidad.

Lamentablemente, las denominadas "cajas chicas" que debemos considerar parte de la trama de la corrupción funcional en la provincia de Buenos Aires, oculta muchos crímenes irresueltos por la propia corrupción.

Seria muy saludable que aparezca al menos un arrepentido para que muchos casos sean resueltos de una vez por todas en la provincia y sobre todo, en lo que hace a este caso descubierto hace 13 años en la Ruta Nacional 226 que une al camino principal de acceso al pueblo Gardey, en el Partido de Tandil, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario